Pinturas y Suministros Industriales

Pinturas y Suministros Industriales S-M, S de RL de CV es una empresa sólida, fundada recientemente en la ciudad de Puebla, y desde sus inicios hemos buscado nuestra permanencia en el mercado, comercializando todo tipo de Suministos Industriaales.

Actualmente contamos con una red de distribución de nuestros productos muy amplia y variada en Puebla y zona conurbada. Ofrecemos materiales de la más alta calidad y con los precios más competitivos del mercado, ya que somos distribuidores directos de fábrica y contamos con precios para mayoristas

profesionales.pintura

Valores

Lealtad: Tenemos la sinceridad ante nuestros clientes de ser honestos y fieles a la obligaciones de servicio contraídas con ellos.

Responsabilidad: Somos un grupo de personas que le otorgamos a los clientes la seguridad de cumplir nuestras obligaciones de servicio.

Respeto: Nuestra convicción es atender con cortesía la opinión de las personas o instituciones de negocios en las que tenemos relaciones de trabajo. La opinión de nuestros clientes y colaboradores siempre será tomada en cuenta.

Honestidad: Las acciones de quienes integramos esta empresa siempre serán con rectitud e integridad.